sábado, julio 14, 2012

RALLY URUGUAYO EN EL RALLY DE FRAY BENTOS SCARONE: "Tiempos bastante interesantes"

14-07-12.-El binomio del equipo ZRT Rally Team ,integrado por Alejandro Scarone-Oscar Duarte (Peugoet 205) se ubican en quinto lugar dentro de la Clase 10 tras haber finalizado el Día 1 del Rally de Fray Bentos, quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally "Ricardo Gorbarán".
Con algunos inconvenientes en los frenos, un elemento de real importancia en esta carrera, donde uno viene a mucha velocidad y tiene que frenar prácticamente a cero igual llegaron el final.
Esto lo fue condicionando a no poder estar más arriba, aunque la diferencia de tan solo 10s8 en una categoría que se viene mostrando como muy peleada no es para despreciar. Por supuesto que todavía queda todo el día de mañana, por lo cual no está nada dicho.
Además la tripulación está muy confiada ya que saben que viene haciendo las cosas muy bien, de que cuentan con un auto en general muy bueno que les permitirá, seguramente, mañana subir algunas posiciones.
"Fue una etapa muy linda ya que veníamos muy bien" decía Scarone, para luego explicar "Luego comenzamos a tener problemas en los frenos ya que el auto no está parando bien. Lamentablemente esto se agravó en el último tramo de ruta donde al no frenar bien nos pasamos en una chicana donde rompimos el electro ventilador. Andrés Devoto está reparando para poder salir mañana con todo. Como decía, veníamos muy bien, con tiempos bastante interesantes. Los caminos están muy firme, algún lado un poco movido, algo que ya lo esperábamos, que es clásico acá y además nosotros ya lo teníamos marcado en la hoja?".
Está muy contento con el rendimiento del auto y así lo hacía notar Alejandro "El auto en general va muy bien, realmente Andrés (Devoto) ha realizado un gran trabajo. Solamente tenemos ese tema de frenos que es consecuencia de que uno va mucho más rápido, en quinta a fondo, y tiene que frenar a cero, exigiendo a este elemento muchísimo más que en otras carreras".
La intención de esta tripulación del ZRT Rally Team es tratar de subir algunas posiciones "Todavía queda la etapa de mañana que es larga por lo cual vamos a tratar de subir algunos lugares y seguir en nuestro ritmo, de ir de menos a más", finalizaba diciendo el piloto.
La de mañana contará con 6 Pruebas Especiales con un total de 52,50 km, de Enlace 53,95 km y un total de 133,25 km.
Rally de Fray Bentos
Clase 10
Pos Nº Piloto/Navegante Tiempos
1 103 Grondona / Grondona 05:28.50
2 111 Pereira / Cabrera 00:00.8
3 105 Del Prestito / Macedo 00:08.7
4 108 Capel / Rodríguez 00:09.5
5 107 Scarone / Duarte 00:10.8
6 104 Ribolla / Maldonado 00:20.7
7 109 Tejera / Mattos 00:28.8

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE