sábado, julio 14, 2012

RALLY CORDOBES EN EL RALLY DEL NORTE CORDOBES CARLOMANGNO MANDA EN LA PRIMERA ETAPA

14-07-12.-Al cabo de la primera etapa del Rally del Norte Cordobés con epicentro en Jesús María, válido por la cuarta fecha del Rally Provincial, Nicolás Carlomagno se adjudica la prueba con un Mitsubishi Evo IX.
El minaclaverense Nicolás Carlomagno junto a su copiloto Pedro Salamone lidera la clasificación general y clase N4 del Rally del Norte Cordobés con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schoeder Competición. Carlomagno registró un tiempo de carrera de 37m49,7s, dejando segundo a Federico Cadamuro/Diego Cagnotti con un Subaru a 24,6s y al de Villa Carlos Paz Ezequiel Campos/Mauro Falvo con un Mitsubishi Evo X.
En la clase NB y haciendo su debut en un auto de tracción integral fue imparable el local Diego Grion con su primo Juan Grion en el Mitsubishi Evo IX del Boaglio Competición.
En la clase A1 y ganando la tracción simple metido entre los mejores de "arriba", Germán Boaglio con Hugo García (VW Gol) dominan las acciones de esta competitiva clase, secundando Agustín Barrandeguy (VW Gol) y tercero Ricardo Daparte (VW Gol)
Mañana la acción se traslada a la zona de Villa El Totoral para completar dos tramos con dos pasadas, cerrando cada rulo en el autódromo de Colonia Caroya.
Clasificación General
Rally de Jesús María
(día 1)
1- Carlomagno/Salamone - Mitsubishi - 37m49,7
2- Cadamuro/Cagnotti - Subaru - +24,6
3- Campos/Falvo - Mitsubishi - +43,9
4- Grion/Grion - Mitsubishi - +1m27,9
5- Simeoni/Bazan - Mitsubishi - +1m43,1
6- Boaglio/García - Volkwswagen - 3m10,1
7- Pautasso/Lauro - Mitsubishi - +3m22,7
8- Barrandeguy/Olmos - Volkswagen - +3m36,9
9- Pintos/Monasterolo - Mitsubishi - +4m00,7
10- Constantini/Verderone - Mitsubishi - +4m05,1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE