miércoles, julio 11, 2012

RALLY RUTA DE LA SEDA CUARTE ETAPA LUCIO ALVAREZ FUE SEGUNDO

11-07-12.-El mendocino, embajador mundial de la "Marca País", volvió a ser protagonista en el Rally Ruta de la Seda tras realizar una excelente etapa. Junto a su navegante, Ronnie Graue, lograron descontar valiosos minutos y escalaron del décimo al séptimo lugar de la clasificación general que sigue dominando Christian Lavieille

El día magro del rally quedó atrás y la sonrisvolvió a aparecer en los rostros de Lucio Álvarez y Ronnie Graue, ya que volvieron a ser protagonistas en la cuarta etapa del "Rally Ruta de la Seda" al concluir en el segundo lugar de la especial que se desarrolló en Elista.
El binomio mendocino logró, de esta manera, recuperar algo del terreno perdido ayer teniendo en cuenta que consiguió descontarle seis minutos al líder, y otros tantos a los que pelean por subir al podio, para escalar del décimo al séptimo lugar de la clasificación general cuando restan tres duras etapas por completar.
La E4 fue ganada por el ruso Vladimir Vasilyev mientras que Christian Lavieille, quien domina la sumatoria, se situó en la tercera colocación.
El quinto tramo recorrerá caminos de Elista hasta llegar a Maykop y tendrá 683km en total de los cuáles 453km serán cronometrados.


Clasificación General:
Autos
1º.- Vladimir VASILYEV G-Force Motorsport
2º.- Christian LAVIEILLE DESSOUDE
3º.- Lucio ALVAREZ OVERDRIVE RACING
4º.- Miroslav ZAPLETAL OFFROADSPORT
5º.- Boris GADASIN G-Force Motorsport
6º.- Matthias KAHLE HAMBURGER SOFTWARE
7º.- Jérôme PELICHET OVERDRIVE
8º.- Balazs SZALAY OPEL DAKAR TEAM
9º.- Ronan CHABOT SMG


Camiones
1º.- Ales LOPRAIS INSTAFOREX EUROL VEKA TEAM
2º.- Eduard NIKOLAEV KAMAZ-MASTER
3º.- Anton SHIBALOV KAMAZ-MASTER
4º.- Peter VERSLUIS EUROL VEKA MAN RALLY TEAM
5º.- Artur ARDAVICHUS ASTANA
6º.- Ayrat MARDEEV KAMAZ MASTER


fuente prensa lucio alvarez andino sports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE