domingo, julio 01, 2012

RALLY SANTAFESINO: MARCOS BENEDETTO LIDERA EL RALLY DE SAN JOSE DE LA ESQUINA

01-07-12.-En la localidad de San José de la Esquina se está realizando la quinta fecha del Campeonato 2012 del Turismo Rally Santafesino. Marcos Benedetto y José Luis Boetto ocupan la primera posición en las clases A y N7 respectivamente. Hoy continúa con la segunda etapa que comenzará a las 08:48 horas.
Durante este fin de semana se está llevando a cabo en localidad de San José de la Esquina la quinta fecha del Campeonato 2012 del Turismo Rally Santafesino.
Con 30 autos culminó la etapa de ayer que tiene como protagonistas a dos binomios de nuestra ciudad. Por un lado en la clase A Marcos Benedetto y Raúl Miretti comandan las acciones con el VW Gol y hoy van por el triunfo.
Mientras que, José Luis Boetto y Mario Vega lideran la divisional N7 a bordo de una VW Gol y segundo está Rosconi. Ricardo y Maximiliano Battaglia están octavos y Carlos Borgonovo de Suardi y el sanfrancisqueño Fabián Dal Zotto abandonaron por un problema en el motor y hoy se reengancharían.
La segunda y última etapa de esta competencia finalizará hoy con la realización de seis pruebas especiales, de las cuales las más extensa es la de Campo Braidot que tiene 10,09 kilómetros de extensión, y la jornada finalizará a las 12:40 horas con el Súper Especial Balneario

fuente diariosports de san francisco

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE