lunes, julio 02, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS PADILLA LLEGÖ AL FINAL ES SAN LUIS

02-07-12.-Y no hubo desquite para Gerónimo Padilla. La rotura de un neumático en el especial N° 12 le arruinó el trabajo de remontada que hasta allí venía haciendo con el Ford Fiesta navegado por José María Drago. El inconveniente le hizo perder más tiempo al ya cedido el sábado, y por ello terminó a 16'24"3/19 del triunfador del Rally de San Luis, el local Miguel Baldoni (VW Gol).
Padilla ocupó el puesto 22 de la clasificación y el 11° en la división Maxi Rally. Para él, al menos el final fue con una sonrisa: en el superprime, terminó 2°, a 6/10 de Nicolás Madero, el más rápido. "Gero" ocupa el 18° lugar en el certamen Absoluto y el 14° en su clase, en ambos casos con 10 puntos.
Por su lado, Juan José Gil De Marchi, que se había reenganchado con su Chevrolet Agile luego del abandono del sábado, terminó 5° en la segunda etapa, a 1'11" de Baldoni, el más rápido. Con las unidades que sumó, el aguilarense a quien navega Mauro Albornoz, ocupa el 6° puesto en el Absoluto (cuenta con 79 puntos) y está 5° en Maxi Rally (con 89).
La próxima fecha se correrá en Goya, Corrientes, desde el 20 de julio. (Especial)
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE