miércoles, julio 04, 2012

RALLY MAR Y SIERRAS EN EL RALLY PAGO DEL TUYU RAULY MARTINES CORRE EL RALLY

04/07/2012 Rauly Martínez continúa con su serie de participaciones en certámenes regionales, y este fin de semana estará compitiendo con su Fiat Palio Maxi Rally en el Rally Pagos del Tuyú, válido por una nueva fecha del Rally Mar y Sierras.
El piloto de Villa Regina se estará presentando junto a su navegante Javier "Chaca" Montero con el Palio Maxi Rally de la Scudería Fiat con el que compitieron este fin de semana en San Luis. El objetivo es ir anticipándose al Rally de Goya, la sexta fecha de la temporada que significará la segunda incursión del año en el llano.
"Vamos a seguir corriendo en los zonales para seguir en ritmo. Iremos al campeonato Mar y Sierras, ya que recibimos una invitación para estar en General Madariaga el próximo fin de semana. Esto nos va a servir para entrar a familiarizarnos con los caminos en el llano, ya que la que viene del argentino es Goya" expresó.
El paso del Martínez por la provincia de San Luis no arrojó el resultado final esperado, con sendos abandonos tanto en la etapa del sábado como la del domingo, aunque el trabajo parcial fue para destacar.
"Estamos muy contentos a pesar de que nos paramos en los dos días de la carrera, ya que hasta que empezó el problema de la dirección hidráulica veníamos en el tercer puesto en la general con tres tramos disputados, siendo el mejor Fiat Palio del equipo. Veníamos haciendo un carrerón" indicó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE