lunes, julio 02, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS IMPARABLE MARCHETTO EN LA CLASE 3

02/07/2012 El villamariense Álvaro Marchetto finalizó séptimo en la clasificación general del Rally de San Luis con su Mitsubishi Lancer EVO IX del DS Racing, pero lo más importante es que logró su cuarta victoria en la Clase 3 para seguir estirando diferencias en el campeonato.
Lo escoltaron el local Julio Gómez a 1m44,9s y Diego Pereyra a 3m02,3s, ambos con Subaru Impreza.
El joven cordobés cierra su tercera carrera donde gana todo, es decir etapas y carreras, sumando importantes puntos para aventajar a sus inmediatos rivales quienes se esfuerzan para poder alcanzarlo.
Julio Gómez cerró un gran resultado al ser segundo en su provincia. El de Quines hizo todo bien con, y desde el arranque salió en busca de Marchetto, su compañero de equipo, aunque no le alcanzó. Pereyra, por su parte, se dedicó a asegurarse el podio.
Por detrás finalizaron Agustín Rossi (Mitsubishi), el local Ramón Garro (Mitsubishi) y Juan Alonso (Mitsubishi), escolta del certamen, quien perdió muchas posiciones y puntos por la rotura de un neumático.
También completaron la prueba Mario Verdeguer (Mitsubishi), Rafael Pereyra (Mitsubishi), Carlos Catald0 (Subaru), Gonzalo Monarca (Mitsubishi), Alicia Reina (Mitsubishi), Darío Hernández (Mitsubishi) y Manuel Bejar (Subaru).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE