domingo, julio 01, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS ACCIDENTE DE LAS HNAS CUTRO

01-07-12.-Por su parte, las hermanas Nadia y Florencia Cutro sufrieron un vuelco de características espectaculares, quedando el Fiat Palio prácticamente destruido, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas para ambas tripulantes que fueron trasladadas para los pertinentes chequeos médicos al Hospital Regional de San Luis pero no presentaban gravedad.
Parte Médico Nadia Cutro:
La paciente presentó traumatismo leve sin pérdida de conocimiento. Se encuentra lúcida, vigil y orientada en espacio y tiempo tras los vuelcos que realizó el auto al salirse del camino. Se la inmovilizó y trasladó en ambulancia a San Luis para realizar los estudios correspondiente.
Ahora estamos mas tranquilas!!! Estamos bien las dos!!! Fue un golpe fuerte pero la seguridad del auto respondio de 10!!! Gracias a todos x los llamados, los msj x face, x twitter y x celular!!! A todos los chicos del Rescate Medico q se preocupado mucho x nosotras y estuvieron en todo momento al lado nuestro y nos atendieron de 1000! Al igual qtoda la gente del Rally Argentino!! Mil gracias a todos!!!

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE