martes, julio 03, 2012

RALLY ARGENTINO EN GOYA FUE PRESENTADA LA CARRERA

03/07/2012 En el Salón de Acuerdos del edificio municipal de Goya, se lanzó de manera oficial una nueva edición del rally que llevará por nombre Gran Premio "Arriba Corrientes", sexta fecha de la temporada, y que se disputará entre los días 20 a 22 de julio próximo con epicentro en la ciudad de la rivera del Paraná y por caminos de la Micro Región.
La conferencia de prensa fue presidida por el Intendente Francisco Ignacio Osella; y contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi; el Secretario de la Producción de la Provincia, Cristian Vilas; el coordinador general de la competencia, Javier Tofay, así como representantes de municipios vecinos, e integrantes de la organización del evento.
En el lanzamiento de lo que será la séptima edición "Rally Ciudad de Goya", hizo uso de la palabra el intendente Ignacio Osella quien destacó el impacto económico "muy favorable" que produce el rally en la zona.
"El Gobierno de la Provincia, a través de una gestión del ingeniero Cristian Vilas va a dar un apoyo importante para que se pueda llevar adelante el Rally en la ciudad de Goya", resaltó el licenciado Osella.
Seguidamente, el coordinador de la competencia, Javier Tofay, reiteró que el apoyo del Intendente Osella, y sobre todo del gobierno provincial ha sido "clave" para que por tercer año consecutivo el Rally Argentino pueda desembarcar en Goya, al tiempo de adelantó algunos detalles de la carrera.
La idea inicial es que los tres tramos de carrera del día sábado estén en Cruz de los Milagros; Santa Lucía, y se gestionará hacer también en Gobernador Martínez. El día domingo el diagrama de carrera comprendería el tramo de Lavalle; Carolina; y aeropuerto Goya.
También adelantó ya se comenzó a trabajar en los caminos de los municipios vecinos, teniendo en vista de que restan menos de veinte días para que se dispute la carrera

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE