martes, julio 03, 2012

RALLY ARGENTINO NADIA CUTRO ESTA BIEN

03-07-12.-Muchas gracias a todos por los mensajes en las redes sociales, al celular, y los llamados a la familia!!!
Es impagable el cariño y el apoyo que hemos tenido en estos días... Cada mensaje lo leí uno por uno, y agradezco a todos que hayan escrito en el face o en el twitter!!!
... Esperamos volver pronto y seguir corriendo. Esto no nos asusto, pero si nos amargo un poco, , porque sabemos de las consecuencias de esto. Ahora no sabemos cuándo podremos volver, y encima viene Corrientes. Pero bueno jajajajajaj... ahí estaremos igual, aunque sea mirando...
Quiero destacar, el actuar de nuestros compañeros de equipo, Rauly y Chaca, que estuvieron desde el primer momento con nosotras en el accidente... Al chaca, le agradezco que me haya mentido con el tema del auto, que me dijo que no tenia nada xq si no, me moría jajajajajajaj... unos genios los dos!!! muchas graciaaasssss...
A los médicos Diego Sassi y Eduardo Domaica y a todo el cuerpo de rescate del Rally Argentino, que nos atendieron de mil maravilla y en todo momento estuvieron con nosotras.
Gracias a toda la prensa, a la gente amiga del ambiente, a los pilotos del Rally Argentino y Entrerriano, al igual que a los directivos...
Quiero agradecer mas que nada a toda la gente de CONCORDIA, por como nos recibieron y se preocuparon. A la familia, amigos y gente conocida que se brindaron, para lo que necesitáramos... Como así también, a todaaaaa la prensa que se puso en contacto con nosotras.

Nadia Cutro
Muchas gracias!!!

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE