
"Es fantástico volver a competir con un programa completo y un campeonato entero como objetivo," afirmó Gronholm, cuya última aparición en el WRC fue en el Rallye de Suecia en 2010. "Además, hay mucho movimiento alrededor del GRC, y creo que es un tipo de deporte de motor que irá cada vez a más. Es genial para el público del estadio, y para los espectadores de TV, con saltos de más de 20 metros, y carreras rápidas y emocionantes. Es simplemente adictivo."
Gronholm ya ha participado en pruebas de rallycross en Europa y Estados Unidos. Explica que espera una competencia dura por parte de los habituales de la categoría, y de los que vienen de disputar otras modalidades como el Freestyle de motos o de skateboarding.
"Creo que con mi experiencia estoy preparado para esta competición, pero no doy nada por sentado," afirma Gronholm. "Hay muchos tipos de pilotos en este campeonato, vienen de modalidades deportivas muy diferentes. Si estoy al cien por cien, la ambición del Best Buy Racing Rallycross será ganar, tenemos que ver cómo nos va en Charlotte, y veremos a que podemos aspirar. Los test han ido bien, el Ford Fiesta preparado por OMSE me da buenas sensaciones, y francamente, estoy impaciente por empezar."
WRC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario