martes, mayo 15, 2012

FINALIZÓ LA 2° FECHA DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS – RIO CEBALLOS

15-05-12.-Finalizó, luego de dos días de competencia, la 2° Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos 2012, con sus 50 inscriptos; que tuvo su epicentro en la localidad de Rio Ceballos, provincia de Córdoba.
Las posiciones finales de la competencia fueron:
Categoría Motos más de 400 c.c. (M1), el ganador fue Hernán Juncos de la localidad de Río Ceballos, lo sigue Lucrecio Vazquez de Córdoba Capital y el tercer puesto fue para Carlos Leiva de Córdoba Capital.
Categoría Motos hasta 400 c.c. (M2), el ganador fue Mauricio Murgio de la localidad de Río Ceballos, lo sigue Francisco Orzaocoa de Rio Ceballos y tercer puesto para Cesar Misa de Córdoba Capital.
Categoría Motos hasta 250 c.c. (M3), el ganador fue Jeremías Borkouski de la localidad de Rio Ceballos, el segundo puesto fue para Zucchini Juan Cruz de la localidad de Villa Carlos Paz y el tercer puesto fue para Daniel Dinoto de Monte Cristo.
Categoría Motos Veteranos (M4) el ganador fue Hugo Romero de la localidad de Salsipuedes.
Categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. (C1), el ganador fue Arri Gastón de la localidad de Berrotarán, el segundo puesto fue para Gonzalo Godoy de La Falda y el tercer puesto fue para Giuliani Giordano de la localidad de Jesús María.
Categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c. (C2), el ganador fue Hugo López de la localidad de Rio Ceballos.
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. (C3), el ganador fue Eric Zilioli de la localidad de Rio Ceballos, el segundo puesto se lo llevó Adrián Bergonzi de la localidad de Berrotarán y el tercer puesto fue para Juan C. Salguero.
Categoría Cuadriciclos Veteranos (C4), ocupó el primer puesto Jorge Bernasconi de la localidad de Salsipuedes y el segundo puesto fue para Jose Caballos de Salsipuedes.
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c (C5), la ganadora fue Zucchini Florencia de la localidad de Villa Carlos Paz.
Categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. (C6), se llevó la victoria Pedro Murua de la localidad de Rio Ceballos, segundo puesto para Sergio Tigano de Villa Allende y lo sigue Enri Cerutti de Despeñaderos.
Categoría UTV más de 800 c.c. (U1), los ganadores fueron Alvaro Arias – Ezequiel de la localidad de Unquillo y el segundo puesto fue para Ezio Blangino de Monte Cristo.
Categoría UTV hasta 800 c.c. (U2), el ganador fue Paz Carlos de Rio Ceballos y el segundo puesto fue para Pedro Flores de La Rioja.
Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el Rally de Cuadris y Motos – Rio Ceballos, luego de dos días de competencia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE