miércoles, mayo 16, 2012

RALLY FIA CODASUR EN EL RALLY DE ERECHIM ABRAMIAN LLEVA LA BANDERA

16/05/2012 Sebastian Abramian realizó ayer diversos ensayos en su unidad Gol Trend Maxi Rally con miras al Rally de Erechim, en Brasil, que se disputará el fin de semana venidero y que marcará su próximo compromiso en el Campeonato Codasur, siendo la segunda fecha de la temporada.
El piloto de Villa María es el actual líder del certamen continental, y tras los ensayos estará viajará esta jornada de miércoles con un cambio obligado en la butaca derecha, ya que su habitual navegante Fernando Mussano tiene compromisos mundialistas asumidos con el piloto peruano Nicolás Fuchs para la próxima fecha del WRC en Grecia. Su reemplazante por esta vez será Gustavo "Tutti" Franchello.
Sebastian realizó diversos tests en el transcurso de la tarde en cercanías a la base del Team Baratec en la localidad de Almafuerte, en donde se probaron reglajes y alineación de la unidad, como así también ser trabajó en la frenada del Gol. Finalmente se detectaron ciertas imperfecciones en la electrónica y diferenciales por lo que el equipo trabajó duramente para dejar todo a la perfección y la puesta a punto ideal para un rally técnico como lo es el de Erechim.
"Trabajamos mucho hoy por la tarde con el auto, queremos que esté todo perfecto para este rally y por suerte pudimos probar con tiempo para pulir algunos detalles" indicó Abramian. "Este rally particularmente me gusta mucho, se vive una gran fiesta en toda la ciudad, la gente es muy cordial y está pendiente del evento en un ciento por ciento, por lo que espero tener una gran actuación y mantener la punta del campeonato".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE