martes, mayo 15, 2012

RALLY WRC VOLKSWAGEN QUIERE A LATVALA

15-05-12.-Ya lo ha confirmado en primera persona: Jari-Matti Latvala ha admitido a la revista francesa 'Auto Hebdo' que Volkswagen quiere ficharlo, y que, en manteniendo reuniones con los directivos de la marca y negociando la posible contratación del piloto finlandés -que cumple contrato con Ford este año- para 2013.
"Es cierto que en Volkswagen están interesados en mí. Timo Jouhki está conversando actualmente con los responsables del equipo alemán", ha reconocido Latvala, que ha dejado bien claro cuál es su prioridad para la próxima temporada: "tener un coche competitivo" que le permita seguir luchando por el Mundial.
Aunque la Prensa finlandesa y una fuente de 'Autosport' apuntaron la posibilidad de que Jari-Matti hubiese firmado ya un pre-acuerdo con Volkswagen, el chico de Tuuri ha afirmado que, por el momento, "aún no hay nada cerrado".
Su mánager parece decidido a poner todo lo que esté en su mano con tal de que Latvala acabe marchándose a Volkswagen -"espero tener cerrado el fichaje antes del Rallye de Finlandia", reconoció a 'Autosport'-. Pero, según el testimonio de Malcolm Wilson, en Ford quieren seguir contando con el finlandés, y el piloto no ha descartado de momento la opción de renovar con la marca del óvalo: "antes de tomar una decisión quiero hablar con ellos". "Me siento bien en el equipo, y, como el Fiesta es competitivo, también puedo decidir quedarme", ha declarado Jari-Matti, cuyo futuro, por lo que parece

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE