jueves, mayo 17, 2012

RALLY MAR Y SIERRAS EN AYACUCHO CON 86INSCRIPTOS

17-05-12.-El Rally Mar y Sierras ya se prepara para la tercera fecha que se llevará a cabo el próximo 20 de Mayo en la localidad de Ayacucho. Esta cita que será de un día, tendrá un recorrido de aproximadamente noventa kilómetros que se dividirán en tres pasadas por dos diferentes Pruebas Especiales a lo largo del domingo. La carrera está previsto que comience minutos antes de las nueve de la mañana.
Las características de los trazados tiene diferencias, puesto uno comenzará sinuoso, dentro de una cava, por lo que el público tendrá buena visibilidad de este tramo, luego saldrá a caminos de quintas donde predominan las curvas de noventa grados y terminará en las instalaciones del Club Independiente, recorriendo un trazado especialmente diseñado para la oportunidad, con un dibujo sinuoso, como en el comienzo, en un sector muy cómodo para el público que podrá disponer de las instalaciones del predio, el recorrido total aproximado será de diez kilómetros. El restante será de casi el doble de kilometraje y tendrá características más veloces que el primero, ya que habrá varias rectas en las que se colocarán entre seis y ocho chicanas reductoras de velocidad, pero además en su recorrido tendrá varios curvones rápidos y se pasará por algunos puentes, lo que hace que sea muy atractivo, tanto para el piloto, como también para los espectadores.
Otra de las novedades es que se adelantará la reunión de pilotos del día sábado, para contar con más tiempo de dialogo, ya que es necesario, por el incremento de los participantes de las últimas fechas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE