miércoles, marzo 07, 2012

RALLY TUCUMANO CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN BELLA VISTA

07-03-12.-Desde que concluyó el campeonato 2011 del Rally Provincial hasta que se inicie el certamen 2012 el viernes (a la noche es la largada simbólica) en Bella Vista, habrán pasado 89 días sin que la especialidad tenga acción.
El Aconquija Motor Club, ahora bajo la presidencia de Carlos Nazar, informó que efectuó los relevamientos de los caminos con los integrantes de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad. Así, quedó determinando el cronograma de la competencia: el primer especial se largará el sábado a las 10.23 y unirá San Ramón con García Fernández (de 21,30 kilómetros). A continuación se correrá entre El Sunchal y Barrio Evita a partir de las 11.11 (5,30 kms).
Luego de un reagrupamiento, los PE 3 y 4 cubrirán el mismo trayecto, a partir de las 12.58 y 13.46, respectivamente. Con ello finalizará la actividad del día.
Para el domingo se prevé una doble pasada al tramo San Ramón-García Fernández (a las 10.48 y 13.06) y un súper especial, en el trazado del Polideportivo, desde las 14.05. Este último tiene una cuerda de 1.20 kilómetros.
Según las previsiones, la prueba contará de 97 kilómetros de tramos de velocidad controlada y de 84,70 de enlace.
Las nuevas autoridades del AMC se propusieron brindar servicios y reconocimientos a todos los pilotos participantes de la categoría. Por ello, mediante un comunidad, la entidad señaló: "en las tres competencias que tendremos a cargo durante 2012 se disputará el "Trofeo Aconquija Motor Club", para todas las categorías, premio que se entregará en la última carrera del año. El reglamento de este torneo se dará a conocer proximamente".
En la nota también se apunta que al finalizar la temporada "habrá entrega de distintas menciones a los pilotos e integrantes del rally provincial, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación deportiva, por cuanto son los verdaderos protagonistas del rally".

Cronograma:
Día 1 – Sábado 10 de marzo
PE:1º.- SAN RAMON-G.FERNANDEZ
PE:2º.- EL SUNCHAL-Bº EVITA
PE:3º.- SAN RAMON-G.FERNANDEZ
PE:4º.- EL SUNCHAL-Bº EVITA

DIA 2 – Domingo 11 de marzo
PE:5º.- SAN RAMON-G.FERNANDEZ
PE:6º.- EL SUNCHAL-Bº EVITA
PE:7º.- SAN RAMON-G.FERNANDEZ
PE:8º.- EL SUNCHAL-Bº EVITA
PE:9º.- SUPER-ESPECIAL CIRCUITO JUAN ROTONDO

la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE