sábado, marzo 10, 2012

RALLY ARGENTINO : GONZALO MONARCA VA CON AGILE

10/03/2012 Gonzalo Monarca regresa al renovado Rally Argentino a partir de la segunda fecha con un Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team, retornando a la escuadra con la que debutó en el certamen nacional años atrás.
Si bien el piloto bonaerense tenía un acuerdo previo con el VRS para la temporada 2012, el mismo no se pudo concretar dado que la escuadra comandada por los hermanos Villagra le comunicaron recientemente que no iban a llegar al tiempo previsto con el auto destinado para Monarca.
Por ese motivo, y dado que habían compromisos adquiridos con sponsors que se sumaron a este proyecto de Monarca en el Maxi Rally, se debieron buscar alternativas y la estructura del Tango Rally Team le aseguró un auto para afrontar el campeonato actual.
"Estoy muy contento de regresar al Rally Argentino y sobre todo, con un Maxi Rally. Vengo entrenándome mucho para este nuevo desafío y estoy listo para empezar cuanto antes" indicó.
"Si bien lo del VRS no se pudo cerrar debido a que el equipo no podía garantizarme en el tiempo acordado el auto, decidimos con mi equipo de trabajo seguir adelante y nos contactarnos con Marcos (Ligato) quien nos ofreció un auto disponible a partir de la segunda fecha, pudiendo de esta manera, cumplir con los compromisos que habíamos asumido con nuestros sponsors para el 2012" explicó Monarca tendrá nuevamente a Laureano Grigera como su navegante.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE