sábado, marzo 10, 2012

RALLY ARGENTINO CORRE SU SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONAT EN CORRIENTES

10/03/2012 La ciudad de Corrientes en definitiva será la encargada de albergar la segunda fecha del Rally Argentino 2012 los días 30, 31 de marzo y 1 de abril. Tras su paso por el Rally de las Sierras Chicas la categoría se dispone a viajar a la Mesopotamia argentina para llevar a cabo su segundo evento de la temporada.
Luego de varias conversaciones con diferentes municipios se pudo concretar la realización de esta competencia en la ciudad capital correntina como sede. El coordinador general de la carrera Javier Toffay pudo cerrar este evento de orden nacional para la provincia en horas del mediodía de hoy.
Entre las novedades que presentará este rally podemos mencionar que los organizadores tienen en mente llevar a cabo el parque de asistencia en la costanera sur de la ciudad, mientras que se realizaría la largada simbólica y un súper especial en la costanera norte.
En cuanto a los caminos a recorrer se estarían confirmando en los próximos días los de Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Santa Ana, Riachuelo y Empedrado; todo bajo la fiscalización del Automóvil Club de Concepción del Uruguay de Entre Ríos.
Javier Toffay (Coordinador general Rally de Corrientes): "Luego de muchas conversaciones hemos podido cerrar este importantísimo evento para nuestra provincia un año más. Gracias al apoyo de Ignacio Osella, Intendente de Goya, y de gestiones del señor "Tito" López quienes ante el impedimento de poder realizar la carrera en Goya, se sumaron al esfuerzo y buscaron una alternativa con el Gobernador de la provincia, el Sr. Ricardo Colombi.
Es una buena oportunidad de mostrar las bellezas de nuestra provincia con una categoría que ha crecido mucho en los últimos años y que cuenta con un parque de autos sensacional".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE