martes, marzo 06, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN MEXICO:BENITO GUERRAARRACA EL RALLY MUNDIAL EN EL PWRC EN SU PAIS

06-03-12.-El mexicano Benito Guerra ha confirmado su participación en el mundial de rallyes 2012, en el apartado de producción donde espera mejorar el sexto puesto alcanzado en la pasada campaña. A su favor tiene la experiencia que ha adquirido en los últimos años tanto en este certamen como en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde se hizo con el título en

Su periplo mundialista arrancará precisamente en el Rallye de México, de manera que estararropado por su gente, no obstante Benito Guerra apuntaba en una entrevista realizada por Vanguardia.com.mx que:


"Si bien empezar una temporada siempre es difícil, iniciarla en tu país de origen es el doble de complicado pues hay que atender de manera directa a un sinfín de personas y compromisos empresariales que en otra parte del mundo ni siquiera pasarían por tu mente. En México, antes de llegar a León, tengo que compaginar mis entrenamientos con visitas a medios de comunicación, a empresas, a políticos y, por supuesto, a muchos de los aficionados que me hacen el favor de apoyarme"


"Todo lo anterior, por supuesto, distrae la atención y hace más difícil pasar los días previos al arranque de la carrera. No obstante, estoy consciente que es parte de mi trabajo como piloto profesional y, sobra decirlo, es por demás u


gusto el hacerlo pues creo que sólo de esa manera puedo retribuir un poco el inmenso cariño y soporte que me han brindado a lo largo de mi carrera".


"Creo que la experiencia que podamos haber acumulado en ediciones anteriores del Rallye México no será un factor definitivo en cuanto a los resultados del presente pues con los cambios de la FIA y del Comité Organizador la situación de competencia será totalmente diferente. Ahora, ambas entidades se han orientado a darle un mayor espectáculo al público asistente y al televidente y ello ha ocasionado que las condiciones de competencia cambien para bien. Ahora los resultados dependerán no sólo del talento personal o de las condiciones del vehículo sino, en buena medida, de quien se adapte primero a las nuevas reglamentaciones", concluía

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE