lunes, diciembre 05, 2011

RALLY FEDERAL EN EL RALLY DE CHIVILCOY SILVIO AGUZZI CAMPEÖN EL LA CLASE A7

05-12-2011.-Este fin de semana se realizó en la localidad de Teodelina, la décima y última fecha correspondiente al Campeonato 2011 del Turismo Rally Santafesino. La gran noticioa que destacamos de esta carrera es que el binomio de nuestra ciudad, integrado por Silvio Aguzzi y Pablo "Pollo" Curtoni, lograron la corona en la Clase A a bordo de un VW Gol. Un año inolvidable para el Silvio, quien sigue vigente en el rally después de tantos años de automovilismo y también para su eterno y eficiente navegante, el "Pollo" Curtoni.
Clase A
Siempre dominada por Federico Devoto, seguido por Martín Fioravanti y Matías González, mientras que el campeón Rodrigo Disalvo, no pudo terminar, quedando al costado del camino muy cerca del final.
Clase N3
Juan Mon, con la preparación de Pablo Baez, resultó ganador en su duelo particular con Alejandro Pracht, al clasificar en la N3, segundo de Cristian Chinone, que logró su primer triunfo, tercero fue Emilio Covini. Con este resultado, Mon se llevó la corona de campeón.
Clase N7
Sebastián Mussio con mecánica de Eugenio Escalón fue el dominador de la N7, superando con holgura a Jorge Dianda y a Tomás Perkins, mientras que Juan Fernández se tomó la cosa con calma, asegurándose de ese modo el primer puesto en el campeonato; cuarto y bien, Emiliano Frontera.
Clase N1
La N1 repitió ganador, con el notoriamente evolucionado Luciano Fioravanti, quien sin problemas se impuso sobre Rubén Rosato y Gerardo Bugiannessi. Bocca-Bocca de Bragado con el auto del Chivilcoyano Escalón terminó quinto a pesar de un recargo de 40 segundos. Logarzo-Allignani séptimos, los hermanos Garófalo novenos, Raúl Lizzio con Tufilaro décimos, completando el marcador Pablo Savona en su debut.

Clase N2,
El piloto de Lobos, Mariano Jorge, obtuvo su primer triunfo, lo que le alcanzó para ser subcampeón en su primera temporada, segundo el de Chivilcoy y Ramón Biaus Walter Nicolini y tercero José Bellido. Miguel Durante terminó quinto, Javier Diguardi séptimo y el 'Turquito' Haz octavo.
Copa Mini Cooper
Alejandro Zannazzi triunfó en la carrera y se transformó en el primer campeón de la nueva Mini Copa Federal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE