jueves, diciembre 08, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; EL TEAM DESERTS PRO RACING EN LA RECTA FINAL PARA EL DAKAR 2012

08-12-2011.-El pasado viernes, en el Palacio Municipal, fue presentado oficialmente el equipo tandilense que correrá el próximo Dakar 2012.
El Team Deserts Pro Racing, integrado por distintos componentes de nuestra ciudad, irá por el objetivo de llegar a Lima, Perú, luego de recorrer distintas ciudades de nuestro país y Chile.
Demetrio Lamtzev es la cara visible de un grupo de trabajo que tiene como objetivo poder cumplir con el sueño de arribar a la meta en esta primera experiencia internacional, en la máxima prueba del automovilismo.
"Estaba muy entusiasmado porque llegara la hora de poder presentar el equipo y por suerte salió todo muy bien. Nos acompañó la gente de Tandil, los sponsors, nuestras familiares y los medios de comunicación de la ciudad y la zona", arrancó expresando el piloto Demetrio Lamtzev al diario La Voz.
Luego le agradeció al equipo Deserts Pro Racing "debido a que han hecho un trabajo muy importante para que las camionetas puedan estar listas. La verdad que laburaron con el corazón y le restaron horas a la familia y al trabajo. Es por eso que quiero felicitar a todos los integrantes por el muy buen desempeño que han tenido para que nosotros hayamos podido presentarle a la sociedad las camionetas".
Por otro lado, la idea del Team DPR es familiarizar a la ciudad con este equipo que competirá en el Dakar 2012. "Nosotros queremos que todos los tandilenses se sientan parte ya que Tandil va a estar en el Dakar e intentaremos dejarlo en los primeros planos del automovilismo internacional".
El objetivo será "poder llegar y sumar una linda experiencia. Nuestra expectativa es la de hacer las cosas de la mejor manera y queremos llegar a Lima. La idea es competir, adquirir conocimientos y poder mejorar en una segunda aventura en 2013″.
"Tendremos un par de pruebas de aquí en más. El vehículo anda muy bien y estamos muy contentos porque las cosas nos están saliendo igual o mejor de lo que queríamos", explicó Lamtzev.
En el final, el máximo referente del equipo tandilense que competirá en el Dakar desde el 1 de enero del año próximo, agradeció a todos los que de una u otra forma cooperaron en este proyecto. "Hay mucha gente que nos ayudó para poder competir. Tenemos más de treinta empresas que nos ayudaron para poder correr. Ellos han hecho posible seguir adelante con esto".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE