viernes, diciembre 09, 2011

RALLY MUNDIAL WRC FRANCOIS DELECONR AL VOLANTE DE UN FIESTA RS WRC

09-12-2011.-François Delecour ganó el Rallye de Montecarlo en 1994, y en esta ocasión pilotará un Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Sport, con quien ya disputó 13 pruebas del campeonato del mundo durante la temporada 2001.
"Estoy muy, muy contento de tener la oportunidad de volver a competir en esta legendaria carrera con un buen coche y a mi edad", dijo el piloto francés, de 49 años. "Tengo que volver a aprenderlo todo otra vez porque no sé nada de este tipo de coches: todo es completamente nuevo. Pero creo que podré hacer dos días de tests en enero y eso me ayudará mucho."
Delecour, que ha conseguido el patrocinio de Visit Romania, ha disputado esta misma temporada la edición del centenario del Rallye de Montecarlo, que puntuaba para el Intercontinental Rally Challenge. Acabó quinto de la general con un Peugeot 207 Super 2000 (en la foto) y consiguió un scratch junto a su copiloto Dominique Savignoni, que también le acompañará en la carrera del año que viene.
"El coche con el que corrí este año no contaba con las máximas especificaciones de los vehículos actuales, de hecho estaba muy lejos, pero estoy satisfecho de mi actuación", comentó Delecour. "Además, practico mucho deporte, así que creo que aún estoy en buena forma física."
El Rallye de Montecarlo de disputará del 17 al 22 de enero del 2012.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE