domingo, diciembre 04, 2011

RALLY FEDRAL EN EL RALLY DE CHIVILCOY GONZALO MONARCA, PRIMERO EN EL GRAN PREMIO, 2º EN EL CAMPEONATO

04-12-2011.-En una durísima carrera, Gonzalo Monarca se impuso de punta a punta, sin que le hiciera mella la tierra ni el progresivo deterioro de los caminos, detrás del ganador, el campeón Adrián Santos, se mantuvo siempre cerca, sin que Monarca le diera la menor oportunidad de alcanzarlo, debutando en la división, Alejandro Menéndez se quedó con el tercer puesto final en la N4. Sin rivales, José Catera se adueño de la N4-2 y el campeonato.
La Clase A, fue dominada sin sobresaltos por Federico Devoto, seguido por Martín Fioravanti y Matías González, mientras que el campeón Rodrigo Disalvo, no pudo terminar, quedando al costado del camino muy cerca del final.
Juan Mon, resultó ganador en su duelo particular con Alejandro Pracht, al clasificar en la N3, segundo de Cristian Chinone que logró su primer triunfo, tercero fue Emilio Covini. Con este resultado, Mon se ciño la corona de campeón.
Sebastián Mussio fue el dominador de la N7, superando con holgura a Jorge Dianda y a Tomás Perkins, mientras que Juan Fernández, se tomó la cosa con calma, asegurándose de ese modo el primer puesto en el campeonato.
La N1 repitió ganador, con el notoriamente evolucionado Luciano Fioravanti, quién sin problemas se impuso sobre Rubén Rosato y Gerardo Bugiannessi.
En la N2, Mariano Jorge obtuvo su primer triunfo, lo que le alcanzó para ser subcampeón en su primera temporada, segundo Walter Nicolini y tercero el conocido José Bellido.
Alejandro Zannazzi, triunfó en la carrera y se transformó en el primer campeón de la nueva Mini Copa Federal.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE