
Esta temporada Sordo ha impresionado con un par de podios para MINI durante su campaña, que ha incluido seis pruebas, para el equipo Prodrive-run. Por su parte, su compañero de equipo, Kris Meeke, ganó el Power Stage en el RallyRACC-Rallye de España en octubre y pudo acabar en el podio en la última carrera de la temporada, el Rallye de Gales GB.
"Estoy muy contento con el MINI esta temporada", dijo Sordo a Wrc.com. "El año que viene empezaremos otra vez desde cero y sé que empezaremos mejor. Estoy muy excitado por la próxima temporada porque el equipo continuará trabajando para hacer las cosas muy bien, como ellos saben. Tener más dinero para desarrollar el coche es muy importante y con algunos cambios más y más kilómetros podemos estar muy cerca."
Sordo quedó octavo en la clasificación de pilotos del WRC y opina que el mejor momento de su primera temporada con MINI es la segunda plaza que consiguió en el Rallye de Francia Alsacia.
"Francia fue genial porque estuvimos en la lucha por la victoria, y eso siempre es divertido", dijo Sordo, que continuará siendo copilotado por Carlos del Barrio la próxima temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario