sábado, mayo 29, 2010

RALLY CORDOBES EN SAN FRANCISCO : SE SUSPENDIO LA CARRERA POR LA LLUVIA

(29/05/2010)-La confirmacion de nuestros colegas de DiarioSportsCarrera suspendidaLuego de evaluar durante gran parte de la mañana el estado de los caminos de la primera etapa como consecuencia de la lluvia de toda la noche, la organización del 18º Rally de San Francisco decidió suspender la competencia que se disputará dentro de dos semanas.
Todos los detalles.Si bien se intentó hasta último momento finalmente la decisión fue de suspender el rally de nuestra ciudad. El mal estado de los caminos en las poblaciones por donde debía transitar la carrera llevó a Héctor Rasetto, organizador del evento, a establecer tal medida y a reprogramar la misma para dentro de dos semanas.
En efecto un comunicado por parte de la organización dejó establecido que la carrera se realizará entre el sábado 12 y domingo 13 de junio (no se puede la semana pr´xima porque corre el Rally Argentino) con el mismo cronograma dispuesto para esta ocasión con la salvedad de que no habrá tramo apertura nocturno y quedan desestimados los tiempos obtenidos ayer por las tripulaciones en la primera prueba especial asfaltada.
Con esta información, la carrera será de 12 pruebas especiales (seis en cada etapa) y se les permitirá a los pilotos reconocer nuevamente los caminos el viernes 11 con una sola pasada a cada tramo. Asimismo se comunicó que se podrán agregar pilotos y también se podrá cambiar de navegantes.
marcelino/diariorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE