miércoles, mayo 26, 2010

RALLY INTERNACIONAL IRC AL-ATTIYAH INSEGURO EN VUELTA DEL IRC EN CERDEÑA

(26/05/2010)-El al-Attiyah hizo su principio del IRC en la reunión la Argentina en marzo y había planeado abordar la competencia de la isla el próximo mes, alrededor de cinco de las 12 series del acontecimiento. Sin embargo, él ha vuelto recientemente a su equipo anterior, Autotek Motorsport, y ahora conducirá una fiesta S2000 de Ford para el resto del año que competía en la Argentina en un Škoda Fabia S2000.
“Haré definitivamente más redondos del IRC esta estación pero, para ahora, tenemos solamente un coche disponible,” dijo el conductor de Qatari. “Porque hacemos la reunión del campeonato del mundo en Portugal [esta semana] será difícil hacer dos reuniones en el mismo coche porque el tiempo es corto. Quisiera hacer Cerdeña pero es importante hacerla correctamente. Sabremos más en los próximos días.”
El al-Attiyah comenzó la estación 2010 en una fiesta S2000 del M-Deporte, demandando la victoria en la reunión internacional de Qatar del campeonato de Oriente Medio en enero, el mismo fin de semana Mikko Hirvonen ganaba el automóvil Monte Carlo, la abertura de Rallye redonda del IRC, también en una fiesta.
“La fiesta y el Škoda son absolutamente similares conducir así que no pienso que será un problema que vuelve a la fiesta,” dijo el al-Attiyah

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE