domingo, mayo 23, 2010

RALLY FEDERAL PODIO DOBLE PARA EL PRO RALLY EN ROJAS


(23/05/2010)-Un gran trabajo ha cerrado el Equipo Pro Rally este fin de semana en Rojas, provincia de Buenos Aires, al ganar la clase N42000 con Walter Roldán(foto izquierda y obtener el 3º puesto del podio en la N4 con José Cantón.(foto)
Roldán, con su Mitsubishi Lancer EVO VI, se adjudicó las dos etapas de la competencia con un sólido trabajo en un rally que conoce muy bien y frente a su gente. Con un ritmo sostenido el piloto de Rojas consiguió de esta manera su segunda victoria personal en la temporada y asume nuevamente el rol de líder del campeonato con tres fechas disputadas.
Por su parte el cordobés José cantón con su Mitsubishi Lancer EVO IX terminó en tercera colocación en la clase N4, detrás de Alejandro Levy (Mitsubishi) y de Adrián Santos quien en esta competencia hizo debutar el nuevo Mitsubishi Lancer EVO X.
La competencia se presentó muy dura desde la jornada de ayer cuando los caminos se vieron complicados por la lluvia. Algunos de los sectores se transformaron intransitables al punto de que los organizadores decidieron correr 4 de las 6 pruebas especiales del segundo día de carrera.
Una fuerte lluvia en horas del mediodía complicó aún más las acciones debiendo concluir la carrera con tres tramos corridos hoy y nueve en total disputados.Lo importante es el equipo que conduce Gerardo Klus pudo lograr su objeti vo de que sus pilotos sigan sumando puntos por el campeonato.
¨ Ha sido una carrera rara. Los pisos no estaban para nada firmes y eso complicó mucho más a los pilotos.
Hoy de seis pruebas especiales que se iban a correr se hicieron tres por las condiciones de los caminos lo cual representa lo difícil que estaba para manejar. En lo personal estoy satisfecho por lo hecho por Cantón y Roldán que han sumado dos nuevos podios para el equipo,¨ sostuvo Klus
El próximo compromiso del equipo Pro Rally en el campeonato de Rally Federal, Copa Provincia de Buenos Aires, será el 12 y 13 de junio en Coronel Suarez.
Clasificación Final N4
1º) Al ejandro Levy - Diego Levy (Mitsubishi Lancer EVO IX) 44:26,9
2º) Adrian Santos- Dario Volpato (Mitsubishi Lancer EVO X) a 12,9
3º) José Cantón - Rodolfo Ortiz (Mitsubishi Lancer EVO IX) a 43,5
Clasificación Final N42000
1º) Walter Roldán - Luciano Fioravanti (Mitsubishi Lancer) 46:12,0
2º) Alejandro Pracht - Héctor Carreto (Mitsubishi Lancer) a 2:26,8
3º) Carlos Murrone - Pablo Schnaider (Mitsubishi Lancer) a 3:47,3

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE