lunes, mayo 24, 2010

RALLY MUNDIAL WRC FEDERICO VILLAGRA VA A PORTUGAL

(24/05/2010)-El piloto del Munchi’s Ford World Rally Team ha finalizado dentro de la zona de puntos en las cuatro pruebas que ha disputado este año y tiene como objetivo el quinto puesto final una vez termine la carrera de tierra de 335 Km en Algarve esta semana.
Tras finalizar séptimo en la edición del 2009, Villagra y su copiloto Jorge Pérez Companc quieren ir a más con su Ford Focus RS WRC este fin de semana, y adelantar a su rival más cercano en la clasificación provisional del campeonato, Henning Solberg, que está dos puntos por encima de él en la clasificación de pilotos.
“La última vez que estuve en Portugal fue un buen rally para mí, pero fue complicado, había muchos tramos técnicos”, ha explicado Villagra, “No logramos encontrar la velocidad adecuada y tuve que ir más lento de lo que quería, pero espero que este año encontremos un buen ritmo enseguida. Tengo la sensación de que voy mejorando poco a poco, y no he cometido errores graves, así que espero volver a clasificarme bien en Portugal”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE