viernes, mayo 28, 2010

RALLY SUDAMERICANO DOMINGUEZ EL MAS VELOZ EN EL SHAKEDOWN

(28/05/2010)-La jornada del este día viernes comenzó con buenas noticias tanto para los organizadores como para todos los participantes del “Rally de Santa Cruz 2010″. Los autos que estaban demorados en la aduana argentino/boliviana, pudieron finalmente sortear los trámites que los tenían literalmente varados.
Por tanto en las primeras horas de la mañana, comenzaron a arribar al parque de servicios en Santa Cruz, a tiempo para realizar las correspondientes verificaciones técnicas y el shakedown. El Intercontinental Motorsport de Hugo García, el VRS Rally Team de los hermanos Villagra, el Baratec Competición de los hermanos Barattero y el equipo de Pablo Peláez se hicieron presentes para ultimar detalles en sus instalaciones y tener todo preparado para el lanzamiento simbólico de esta noche.
Otra de las buenas noticias fue el clima. Sin lluvias, los protagonistas completaron en tiempo y sin demoras el reconocimiento de los tramos del día domingo y desde las 15:30 hs, en el autódromo de la ciudad, participaron del shakedown oficial. Peredo, Domínguez, Saba, Martínez, Nobre, Scheer, Barbery, Abramián, Salvatierra, Burgos, Bulacia (foto vuelco) y muchos más giraron en varias oportunidades para probar la puesta a punto de cada máquina, dando el primer espectáculo del fin de semana.
El paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi Evo X) fue el más veloz, con un tiempo de 1:42,4 minutos. Segundo fue Rauly Martínez (Subaru Impreza) a 9 décimas y tercero Sebastián Abramián (Subaru Impreza) a 1,5 segundos. El piloto local Marco Bulacia (Mitsubishi Evo IX) sufrió un vuelco a poco del final de su primera pasada, sin consecuencias físicas para él y su navegante.A partir de las 20:30 hs., comenzará la ceremonia en el centro de la ciudad con un show artístico y la salida de cada uno de los protagonistas hacia el parque cerrado ubicado en cercanías del parque de servicios

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE