lunes, mayo 24, 2010

RALLY CARLOS GARDEL :ZEBALLOS: "Cumplimos con el objetivo del día domingo"

(24/05/2010)-Excelente labor del binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo VIII), del equipo ZRT Rally Team,al haber logrado una amplia victoria en el Día 2 del Rally Carlos Gardel que se realizó por los siempre caminos muy duros y difíciles del departamento de Tacuarembó. Para las 8 Pruebas Especiales estableció un tiempo de 38m41s70, quedando su escolta a 1m18s20.
Desde el inicio de la etapa de hoy domingo fueron los líderes, habiendo bajado los tiempos en cada una de las pasadas ya que, los tramos elegidos por el Club Uruguayo de Rally fueron secándose permitiéndoles mejorar los registros.
El objetivo planteado por la tripulación se cumplió y de esta forma suman importantes puntos para el Campeonato tras el trago amargo del sábado cuando debieron de abandonar en la PE 6 luego haber ganado en las cinco anteriores.
“Cumplimos con el objetivo del día domingo que era ganar para poder sumar importantes puntos para un Campeonato que será muy disputado al haber varias tripulaciones que estarán luchando para lograrlo. Por supuesto que nosotros estamos muy confiados y a pesar del traspié de ayer ya que el auto nos dejó por un problema mecánico, hoy demostramos nuevamente que estamos para ganar”, expresaba Rodrigo Zeballos.
Sobre este Rally Carlos Gardel declaraba “Es un rally muy lindo, con unos caminos y diagramación estupenda. Es una carrera donde hay que hacerla muy concentrada, con una muy buena hoja de ruta, donde en todo momento hay que ir sobre el camino ya que si sale del trillo se puede romper algo. Esa fue nuestra forma de correr en este carrera, seguro pero rápido y nos llevó a que ganaremos el 80% de las Pruebas Especiales y habernos quedado con el mejor tiempo en todos los tramos menos en el Iporá. Quiero felicitar a “Perolo” Pereira y “Juancho” Antelo, grandes amigos y excelentes personas que en forma magnifica se llevaron la fecha. Tampoco me puedo olvidar de mis compañeros de equipo, Fernando (Zuasnabar) y Alejandro (Scarone), que la mala suerte les jugó una mala pasada ayer cuando venían haciendo una carrera inteligente. Para ellos mucha fuerza ya que en cualquier momento el triunfo va a llegar ya que tienen todo: condiciones y auto. Ahora a pensar en el Rally de Bolivia que se corre el próximo fin de semana”.
fuente:ZRT rally team (uruguay)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE