sábado, febrero 27, 2010

RALLY SUPER ESPECIAL EN CHIVILCOY FUE SUSPENDIDO

(27/02/10)-Este fin de semana estaba previsto que comience el Campeonato de Rally de la categoría Super Especial en el Circuito “Julio Cánepa” de la Ruta Nacional Nº 5. Sin embargo, los directivos del Auto Club en una reunión que mantuvieron anoche optaron por postergar el inicio del campeonato.
La poca cantidad de autos inscriptos, debido a que muchos de los protagonistas aún no tenían sus vehículos en condiciones de competir, incidieron en la decisión de los directivos del Auto Club Chivilcoy. Motores no terminados, autos desarmados, pilotos que todavía no habían realizado su licencia médica, disminuyeron la cantidad de inscriptos y por eso, los dirigentes del Auto Club decidieron suspender la primera fecha y retrasar el inicio del campeonato, pese al trabajo realizado por la entidad para tener todo listo de cara a la jornada inicial.
En principio, la intención de los encargados de la organización de la categoría es que el campeonato empiece en el mes de abril, teniendo en cuenta que en marzo comenzará la temporada 2010 del Campeonato de Rally Federal y el Campeonato de Rally Mar y Sierras, seguramente con la participación de varios pilotos de nuestra ciudad.
Igual la idea es que el calendario se conforme por ocho o diez competencias durante el año, que se desarrollarán en toda la zona de influencia de la Federación 3 Centro, con el aval de la CDA del ACA y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE