jueves, febrero 25, 2010

EL PRO RALLY SUMA A JOSÉ IGNACIO CSNTÓN PARA EL FEDERAL

(25.02.2010)- Luego de una exitosa temporada dentro de la N42000 en el Rally Federal el equipo Pro Rally sigue apostando fuerte y para esta temporada más allá de pelear en la N42000 también buscará ser protagonista en la clase mayor del certamen con la incorporación de José Ignacio Cantón.El ¨Choper¨ esta temporada 2010 ha cerrado un acuerdo con el equipo que comanda Gerardo Klus y que tiene sede en la ciudad de Villa Carlos Paz para competir bajo esta estructura en todas las competencias del Rally Federal.Junto a Cantón estará en la butaca derecha uno de los navegantes más experimentados del país, Rodolfo Amelio Ortiz, quien viene de consagrarse campeón provincial cordobés 2009 junto a Nicolás Raies.
Para ello el team carlospacense pondrá en escena un Mitsubishi Lancer Evolution IX que seguramente probarán en los próximos días previo al primer compromiso de la temporada que será el 7 y 8 de marzo en Las Heras, provincia de Buenos Aires.¨ Este es un nuevo desafío dentro de mi carrera deportiva que no quiero desaprovechar en absoluto. Tengo que agradecer a Gerardo Klus quien me convocó para este proyecto dentro del Rally Federal y seguramente estaremos en la pelea.Mi auto será un EVO IX y mi navegante será Rody Ortiz, quizás uno de los navegantes con mayor experiencia en el medio lo cual indica que tenemos un grupo ideal para conseguir importantes logros en una categoría sumamente competitiva.Ahora solo nos resta probarnos el auto y pensar en nuestro primer desafío del año que será el Rally de Las Heras,¨ indicó el piloto de Río Ceballos, Córdoba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE