miércoles, febrero 24, 2010

RALLY IRC PROBÓ EN CURITIBA EL BRITANICO WILKS CON EL SKODA

(24/02/10)-El piloto britanico Wilks del conductor de Škoda Motorsport se preparó para la reunión Internacional de Curitiba en el Brasil la semana próxima con una prueba de dos días en la isla de Cerdeña el fin de semana pasado.
Wilks cubrió 180 kilómetros en una Fabia S2000, que marcó el tiempo que él había conducido el coche en la grava desde ganar la reunión de RAC MSA de Escocia hace tres meses.
“El equipo hizo realmente bien para encontrar una sección del cuatro-kilómetro del camino en Europa que era muy rápida, plana y llena de crestas - apenas como vamos a hacer frente en el Brasil,” dijo Wilks,
“Éramos afortunados que permanecía seco, aunque el sábado fuera apenas ocho grados centígrado con un viento 45kph y el domingo era 14 grados centígrado. Va a ser perceptiblemente más caliente en el Brasil la semana próxima, así que en el shakedown de la reunión concentraremos en fine-tuning la disposición para las temperaturas más altas.”
“Era una buena prueba,” encargado de equipo britanico confirmado de Škoda Motorsport Pierfrancesco Zanchi. “Trabajamos en muchas diversas soluciones, incluyendo la disposición y la carga diferenciada posterior. El individuo condujo el coche todo el dia el la mañana de sábado y de domingo, y éramos felices con lo que alcanzamos.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE