viernes, febrero 26, 2010

RALLY DE SANTA FE PRESENTACION Y CONFEDERCIA DE PRENSA EN EL ACA DE ROSARIO

(26/02/10)-Informamos e invitamos a los pilotos, concurrentes, preparadores, prensa y aficionados en general de la Presentación y Conferencia de Prensa del Campeonato del Rally de Santa Fe, temporada 2010 que se llevara a cabo el martes próximo 2 de marzo en la Sede del Automovil Club Argentino en Rosario, sito en Bv.Oroño 1302, a partir de las 19.00hs.
Durante la conferencia estaran presentes los Sres. Adolfo Zeigner, Presidente de la Comisión Normalizadora del Automovilismo en la Provincia de Santa Fe, Ricardo ALbertengo Presidente de la Subcomision de Rally de Santa Fe, Salvador Pensatto, Presidente del Rally de Santa Fe, Hector Marello Presidente de la Subcomision Tecnica, Dr. Gonzalo Peralta, Director Médico de la AAV e integrante de la Subcomisión de Seguridad y Circuitos, y los pilotos invitados de las diferentes especialidades del Rally de Santa Fe.
Durante la misma se desarrollaran los detalles del calendario, que contara con 11 fechas en la temporada, y se iniciara el fin de semana del 28 de marzo, visitando importantes localidades de la provincia de Santa Fe, incluyendo a la ciudad Capital de la Provincia, y a la ciudad de Rosario. Asimismo se daran a conocer los Reglamentos Deportivos y Tecnicos de las Clases que comprenden a la especialidad.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE