sábado, febrero 27, 2010

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO LO MEJOR VINO AL ÚLTIMO CON "COYOTE"

(27/02/10)-La primera carrera de la temporada 2010 del Rally Argentino, el 10° Rally de Mina Clavero, Homenaje a Jorge Raúl Recalde, comenzó sobre el asfalto y fue Federico Villagra, el último en salir a rodar, quien se quedó con lo mejor de la noche. A bordo de un Mitsubishi Evo X y navegado por Diego Curletto, "Coyote" completó los 1.750 metros de la especial de apertura, con un tiempo de 1.27,8 y aventajó a los dos Subarus del Baratec manejados por Gabriel Pozzo y Claudio Menzi, quienes arribaron a 1,8s y 1,9s respectivamente de la punta.
En el cuarto lugar apareció el hombre más rápido en los entrenamientos, el paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) quien finalizó a 2,6s de Villagra, en tanto que otro de los pilotos extranjeros que se dieron a la cita, en este caso el gran uruguayo Gustavo Trelles, alcanzó un muy buen sexto lugar, a pesar de varios años de inactividad.
En la Súper R, el villadolorense Carlos Cataldo logró mantener el ritmo de esta mañana en el Shakedown y se ubicó primero en la monomarca por delante del bonaerense Esteban Bilbao.
En la N2 el más rápido, al igual en los ensayos oficiales, fue el piloto de Santa Fe Raúl Racca, que con el Ford Ka aventajó al campeón defensor Luís Gius (Ford), por sólo dos décimas.
Por su parte, en la N3 se impone Alfredo Falú (Renault) pero tanto él como Jorge Angeloni (Citroen) corren como invitados. El ingreso a la ciudad fue el escenario de un espectáculo único, en el que 40 pilotos se entregaron al máximo por los aficionados que desbordaron la expectativa de la organización, y que mañana saldrán nuevamente a traccionar con todo, pero sobre los clásicos caminos de Traslasierra. La carrera se reanudará mañana con la disputa del PE 2, Ambul-Mussi que se disputará a partir de las 10.18. En total serán cuatro sectores de velocidad, totalizando 76,23km.
Rally de Mina ClaveroClasificación general hasta PE1
1°) Federico Villagra/D. Curletto Mitsubishi Evo X 1.27,8
2°) Gabriel Pozzo/D. Stillo Subaru Impreza + 1,8s.
3°) Claudio Menzi/D. Cagnotti Subaru Impreza + 1,9s.
4°) Diego Domínguez/E. Galindo Mitsubishi Evo X + 2,6s.
5°) Miguel Baldoni/J. Díaz Mitsubishi Evo IX + 3,0s.
6°) Gustavo Trelle/J. del Buono Mitsubishi Evo IX + 3,4s.
7°) Luciano Bernardi/F. Cretu Mitsubishi Evo X + 3,6s.
8°) Nicolás Madero/G. Piazzano Mitsubishi Evo X + 3,8s.
9°) Juan Marchetto/G. Franchello Mitsubishi Evo X + 3,9s.
10°) Alejandro Cancio/S. García Mitsubishi Evo X + 3,9s.
N4 Light
1°)Agustín Rossi/L. Suaya Mitsubishi 1.31,9
Súper R
1°) Carlos Cataldo/G. Andru Subaru 1.43,2
N2
1°) Raúl Racca/M. Sarasola Ford 1.49,0

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE