sábado, febrero 27, 2010

RALLY ARGENTINO EN MINA CLAVERO LOS SUBARUS MARCAN EL RITMO CON POZZO Y MENZI

(27/02/10)-En el arranque del segundo día de carrera, los Subaru de Gabriel Pozzo y Claudio Menzi confirmaron lo hecho anoche en el arranque del Rally de Mina Clavero, y se colocaron al tope de la clasificación al marcar el ritmo en la PE3, Ambul-Mussi (25,86km).
La prueba la ganó Pozzo con un tiempo de 20.46,3 y aventajó a su compañero de equipo en el Baratec por 5,1s y pasaron a comandar las acciones en la general, casi con la misma diferencia que se sacaron en el tramo: 5,2s a favor del Campeón 2001 de la Copa FIA N4.
El barilochense Nicolás Madero, último ganador de la prueba, se coló con el Evo X del Tango en el tercer lugar, a 7,6s, y alcanzó la misma posición en el acumulado, quedando a 9,6s de Pozzo. Distinta fue la suerte en el arranque del campeón defensor, Federico Villagra, que con un Evo X de su equipo, el VRS, quedó cuarto perdiendo 14,6s y la punta que ostentaba luego de la PE1. Ahora en la general se encuentra a 12,8s.
El mejor avance corrió por cuenta del neuquino Alejandro Cancio. El piloto del Tango, con Evo X, trepó del décimo al quinto lugar en la general, tras finalizar en esa posición en el sector.
En el arranque de la carrera ya se dieron novedades importantes. Miguel Baldoni sufrió un vuelco con su Evo IX del VRS al kilómetro cinco de carrera, por suerte sin consecuencias tanto para él, como para José Díaz, su navegante, mientras que Marcos Ligato, propietario del Tango RT, cedió más de cinco minutos por la rotura de un neumático.
Rally Mina ClaveroClasificación hasta PE2
1°) Gabriel Pozzo/D. Stillo Baratec/Subaru Impreza 22.15,9
2°) Claudio Menzi/D. Cagnotti Barartec/Subaru Impreza + 5,2s
3°) Nicolás Madero/G. Piazzano Tango/Mitsubishi Evo X + 9,6s.
4°) Federico Villagra/D. Curletto VRS/Mitsubishi Evo X + 12,8s
5°) Alejandro Cancio/S. García Tango/Mitsubishi Evo IX + 19,5s
6°) Luciano Bernardi/F. Cretu Tango/Mitsubishi Evo IX + 19,7

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE