lunes, enero 18, 2010

RALLY MUNDIAL PRIMEROS ENSAYOS DE KIMI RÄIKKÖNEN AL VOLANTE DE UN CITROËN C4 WRC

(18/01/10)-Kimi Räikkönen ha realizado sus primeros ensayos al volante de un Citroën C4 WRC, idéntico al que utilizará en el mundial de rallyes que empezará en Suecia el 12 de febrero. Efectuada en una pista de pruebas sobre tierra cercana a la factoría de Satory, esta primera toma de contacto ha permitido al finlandés familiarizarse con el vehículo que pilotará en el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2010.
A pocas semanas del debut en el WRC, la preparación de Räikkönen avanza a buen ritmo, según fuentes de Citroën Racing. El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 estuvo en Versalles el pasado martes, visitando las instalaciones de Citroën Racing. El finlandés pudo tomar el volante de un Citroën C4 WRC rodando sobre la pista de test y recorriendo un total de 50 kilómetros.
El piloto del Citroën Junior Team se ha familiarizado con su nueva montura y dice: «Me ha ido muy bien este primer contacto con el equipo. He podido ensayar multitud de cosas y ha sido interesante ver cómo reacciona el comportamiento del C4 modificando los diferentes reglajes. Realmente estoy impaciente por volver a coger el volante del C4».
La próxima sesión de entrenamientos privados de Kimi Räikkönen tendrá lugar el 28 de enero, ya como preparación específica del Rally de Suecia, justo el día antes de que tome la salida en el Arctic Lapland Rally, siempre con un Citroën C4 WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE