
Hirvonen ha empezado hoy con el rallye de asfalto de Monte Carlo, mientras que mañana será Al Qassimi quien se siente al volante de otro Fiesta S2000 para su debut en tierra, en el Qatar International Rally.
También a los mandos de un Fiesta S2000 en el Qatar International Rally estará el ex Campeón del P-WRC, Nasser Al -Attiyah, que la semana pasada finalizó segundo en el Rallye Dakar 2010 con un Volkswagen Touareg.
Estos rallyes serán la primera ocasión de los pilotos WRC de Ford para competir con el nuevo Fiesta, evolución que reemplazará al actual Focus World Rally Car en 2011.
Por su parte los rivales de Ford en el Campeonato de Constructores, Citroën, realizaron la semana pasada su primer test con el coche que sustituirá al C4 World Rally Car.
La nueva montura, basada en el Citroën DS3, se probó durante cinco días por pistas de tierra en Francia. El piloto de pruebas y desarrollo, Philippe Bugalski, condujo el coche el primer día, mientras que Sebastien Loeb lo hizo el segundo y tercero, y Dani Sordo los dos últimos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario