jueves, enero 21, 2010

RALLY MUNDIAL 2010 HIRVONEN Y AL QASSIMI DEBUTARÁN CON EL S2000 DE FORD

(21/01/10)-Esta semana los pilotos del equipo Ford, Mikko Hirvonen y Khalid Al Qassimi, han estado realizando prácticas de pre-temporada, ya que son los encargados de pilotar el nuevo Fiesta S2000 de M-Sport en su debut en competición en los rallyes de Qatar y Monte Carlo, a falta de tres semanas para la disputa de la primera prueba del WRC en Suecia.
Hirvonen ha empezado hoy con el rallye de asfalto de Monte Carlo, mientras que mañana será Al Qassimi quien se siente al volante de otro Fiesta S2000 para su debut en tierra, en el Qatar International Rally.
También a los mandos de un Fiesta S2000 en el Qatar International Rally estará el ex Campeón del P-WRC, Nasser Al -Attiyah, que la semana pasada finalizó segundo en el Rallye Dakar 2010 con un Volkswagen Touareg.
Estos rallyes serán la primera ocasión de los pilotos WRC de Ford para competir con el nuevo Fiesta, evolución que reemplazará al actual Focus World Rally Car en 2011.
Por su parte los rivales de Ford en el Campeonato de Constructores, Citroën, realizaron la semana pasada su primer test con el coche que sustituirá al C4 World Rally Car.
La nueva montura, basada en el Citroën DS3, se probó durante cinco días por pistas de tierra en Francia. El piloto de pruebas y desarrollo, Philippe Bugalski, condujo el coche el primer día, mientras que Sebastien Loeb lo hizo el segundo y tercero, y Dani Sordo los dos últimos días.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE