domingo, enero 17, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 MARCOS PATRONELLI "ME SIENTO MUY ALEGRE Y LE AGRADEZCO A MI PAIS "

(17/01/10)-El piloto bonaerense Marcos Patronelli se refirió a sus sensaciones en el último día del Dakar y dijo que “hay que aprovechar la premiación, ya que hay pocos en la vida”.
“La verdad es que el día más lindo, gracias a la Argentina, me siento muy alegre, se que tengo que disfrutar y lo estoy haciendo con mi familia y la gente que siempre nos apoyó”, indicó el piloto ganador de la categoría cuatriciclos en la edición 2010 del Rally Dakar Argentina - Chile.“Me siento alegre por la gente que está disfrutando de esto, después tendremos tiempo para descansar”, sostuvo.Por último, Patronelli se mostró muy contento al momento de hacer un balance sobre la prueba en general y resaltó el haber hecho el Dakar junto a su hermano."Me siento feliz por poder estar con mi hermano a mi lado y que hayamos cumplido el esfuerzo que planificamos durante tanto tiempo", finalizó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE