martes, enero 19, 2010

RALLY IRC EN MONTECARLOS :EL FINLANDES GARDEMEISTER SE COLOCA LIDER TRAS LA DISPUTA DEL PROLOGO

(19/01/10)-El finlandés Tomi Gardemeister, Abarth Grande Punto, se colocó líder del mítico rally de Montecarlo, primera cita del Campeonato Internacional de Rallyes (IRC), tras la disputa de la prólogo inicial, por delante del francés Nicolas Vouilloz, a 1.2 segundos, y el checo Jan Kopecky, a 3.3, ambos con Skoda Fabia.
Por detrás quedó el escocés Kris Meeke, Peugeot, subcampeón de la categoría, que fue cuarto; el finlandés Mikko Hirvonen, subcampeón del mundo, quien se encuentra en plena preparación del Ford Fiesta S2000 para la próxima temporada y que fue quinto; o el francés Sebastien Ogier, Peugeot, piloto de Citroen del mundial, que acabó undécimo.
El IRC es una competición paralela al mundial de rallys en donde existe un mayor número de marcas oficiales, un menor coste para los equipos, y donde los pilotos presentes cuentan con experiencia en el mundial o pretenden hacerse un hueco en la elite.
Mañana, se disputará la segunda jornada de competición, la primera larga, que tendrá un total de 408,82 kilómetros, de los que 144,88 serán cronometrados y divididos en cuatro especiales.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE