sábado, septiembre 19, 2009

RALLY DE SAN REMO FRANCOIS DUVAL PILOTEARÁ EL ABARTH PUNTO 2000

(19/09/09)-El ganador Francois Duval del acontecimiento de WRC volverá al desafío intercontinental de la reunión en Rallye Sanremo en Italia la semana próxima y ahora quiere continuar en la serie la estación próxima.
Duval pilotará los trabajos Abarth grande Punto 2000 estupendo en el acontecimiento del asfalto, una de las reuniones más atractivas y más prestigiosas de Europa, que consigue en curso en la tarde del viernes 25 de septiembre.
“Mi meta es obviamente hacer las dos reuniones pasadas esta estación y entonces encontrar una buena impulsión en el IRC la estación próxima,” dijo Duval, 28.
Duval, de Bélgica, no es ningún extranjero al IRC y al Abarth grande Punto. Él muestreó uno en la reunión del acontecimiento del IRC de Portugal en 2007 y apareció en un Skoda Fabia 2000 estupendo en la reunión de Bélgica Ypres en junio, donde él estaba una jubilación anticipada después de ir apagado el camino.
“Será una reunión difícil con las porciones de competición pero no estoy a punto de repetir qué sucedió en Ypres,” dije Duval.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE