miércoles, septiembre 16, 2009

RALLY ARGENTINO : MARCHETTO PROBÓ EN CORDOBA Y VIAJA AL PIRELLI STAR DRIVER

(16/09/09)-Juan Marchetto estuvo probando en la mañana de hoy en la provincia de Córdoba, con el objetivo de ponerse a punto para competir este fin de semana en Austria en los playoffs europeos del Pirelli Star Driver.La prueba se hizo en la zona de Falda del Carmen, en el camino al observatorio, y junto a su habitual navegante José Diaz, el villamariense completó varios kilómetros con un Mitsubishi EVO IX del VRS adaptado con suspensiones y neumáticos de asfalto."Estoy muy ansioso por correr el fin de semana en Austria. Es un lindo desafío el que tengo por delante, lo mejor que le puede pasar a un piloto. Si bien la carrera va a ser en una superficie a la que no estoy acostumbrado, hoy recogimos mucha información para ponerla en práctica en el Pirelli Star Driver. Además vamos muy motivados por el tercer puesto en Entre Ríos", comentó el joven piloto del VRS.Marchetto, junto a su navegante y su padre, emprendieron esta tarde su viaje rumbo a la ciudad de Friestad, para enfrentarse en las eliminatorias, representando a Codasur, a los mejores exponentes del viejo continente en un evento que otorgará dos plazas para competir el año que viene en seis rondas del mundial de producción. Las actividades comenzarán el jueves con la recepción a todos los participantes, mientras que el viernes comenzará el plato fuerte. Por la mañana se completará la verificación administrativa y se procederá con las tareas de reconocimiento de la ruta.
Pasado el medio día será el turno del shakedown, en donde los pilotos tendrán la posibilidad de probar las gomas. Por la tarde, los nominados serán presentados ante el jurado, y por la noche tendrá lugar el talk show junto con pilotos del WRC y los representantes de la firma Pirelli.
El sábado será el día de la carrera y comprenderá dos tramos que se correrán en dos oportunidades. Por la tarde tendrán lugar las entrevistas finales y a la noche el jurado hará el anuncio de los dos ganadores.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE