viernes, septiembre 18, 2009

RALLY ARGENTINA 2010" TODAVIA NO ESTÁ DICHA LA ULTIMA PALABRA"

(18/09/09)-El promotor de eventos el señor David Eli comentoto
"Todavía no está dicha la última palabra. Teniendo en cuenta que la votación por la inclusión de Bulgaria fue 50 y 50 y que definió el voto del presidente, puede ocurrir que en la votación del Consejo Mundial, la decisión de ayer se revierta y Argentina ocupe el lugar de Bulgaria” explicó David Eli a La Voz del Interior.
“Mucho tendrá que ver también quién asuma la presidencia de la FIA en la elección del 23 de octubre, si Jean Todt o Ari Vatanen, con facultades de rever lo actuado” agregó.
Respecto a la fecha de la carrera Eli dijo que “hoy la fecha estipulada es entre el 9 y el 11 de julio, pero en una charla que mantuve con los constructores podríamos adelantarla del 1º al 4 de julio, disputando las etapas fuertes entre viernes y sábado y terminar el domingo temprano, para lograr una buena difusión”.
Finalmente, consultado acerca de la decisión de aprobar a Bulgaria como lugar que reemplace a la Argentina, Eli manifestó: “creo que no hubo elementos suficientes para calificarla a la prueba como apta”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE