martes, septiembre 15, 2009

FESTIVAL DE MOTOS &ROCK EN LA CIUDAD DE RAFAELA SANTA FE

(15/09/09)-Les informamos la total confirmación del FESTIVAL MOTOS & ROCK a realizarse en el autódromo de la Ciudad de Rafaela, los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2009, con el espectáculo central de la carrera de larga duración “6 Hrs. Cub” Reservadas para motos de 110cc., que tendrá fiscalización de la CAMoD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), y que será la reedición de las anteriores 12 Hrs. en Motoneta, que se disputaron en 1961 por primera vez, de la que fueron ganadores Jorge Cupeiro y Miguel A. Galluzi, que estarán presentes en ésta competencia.
Conjuntamente, el día sábado se disputará una nueva fecha del Campeonato Argentino de Supermotard, sumado al espectáculo del entorno en un fin de semana a pura moto, donde se podrá ver Freestyle, acrobacia, el globo de la muerte, bicitrial, y la presentación espectacular de LOS RATONES PARANOICOS el sábado 10 a las 22 Hs., y CATUPECU MACHU el Domingo 11 a las 22 Hs, que darán un marco excepcional al Encuentro Nacional de Motos que rodeará todo lo que les contamos.
Rogamos a Uds. dirigirse al mail de referencia para acreditaciones de prensa (copachallenger@yahoo.com.ar), o llamar al teléfono 0342-155-530-220 (Néstor Gutiérrez - Jefe de prensa) y les pedimos hacerlo con tiempo para evitar demoras en el ingreso al festival, para brindarles las mejores comodidades posibles.
Sin más, los saludamos atentamente, y para mayor información pueden ingresar al sitio http://www.motosyrock.info/.
REINALDO COZZANI
PRESIDENTE
COMITÉ ORGANIZADOR MOTOS & ROCK
NESTOR GUTIERREZ
JEFE DE PRENSA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE