sábado, septiembre 19, 2009

RALLY DE GRANEROS :CAMPEONATO ABIERTOS Y VARIOS CANDIDATOS

(19/09/09)-A falta de dos fechas para el desenlace del Campeonato Provincial de rally, ninguna de las clases coronó a su campeón. En Graneros, los que tienen mejores chances de festejar son Juan Padilla, Miguel Reginato y Claudio Ferreira. Pero para eso deberá darse una serie de variables.
N-4bJuan Padilla se frota las manos: la ausencia de Pedro Moraiz y de Tomás García Hamilton lo pone a tiro del título. Alfredo Falú aún pelea.
N-4aLa pelea se establecerá entre Gerónimo Padilla y Julio Estofán, separados por sólo 8 puntos. Juan Gil De Marchi no corre y pierde chances.
A-7Miguel Reginato le lleva 12 puntos a Christian Almonte, 13 a Manuel Sánchez y 16 a Pablo Morán. Está cerca, pero la lucha aún no terminó.
A-6Adrián Assaf apareció en el camino de Rubén Posse y entre los dos estará la gran discusión. Ricardo Collado no corre y se despide del torneo.
N-1Torneo caliente: Jacinto Ale tiene 52 puntos; Guillermo Heredia, 50; Fabián Scalora, 49; Simón Mazzone, 47; Diego Puertas, 42.
N-6Claudio Ferreira le lleva 28 unidades a Guillermo García Hamilton y 30 a Ariel Rosales. Acaricia el título, pero no puede descuidarse.
A-5La lucha por el trono está entablada entre Alejandro Costas (53) y Paulino Conte (47). Mario Gacioppo (36) aún puede entrar en la pelea.
A-5SLa batalla final será entre Sebastián Rotondo y Nancy Carlevaris, ambos igualados en el primer lugar con 63 unidades.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE