miércoles, marzo 11, 2009

RALLY DE CHIPRE : EL EQUIPO MUNCHI¨S A PUNTO PARA ESTRENAR SU TEMPORADA 2009

(11/03/09)-El equipo Munchi’s Ford World Rally Team estrenará su temporada WRC 2009 en el Rallye de Chipre con un Ford Focus RS pilotado por el argentino Federico Villagra.
El equipo se ha visto beneficiado con la nueva reglamentación FIA que permite inscribirse en el campeonato de constructores de este año a pesar de participar con un solo coche.
Villagra y su copiloto Jorge Perez Companc disputarán ocho pruebas del certamen y en algunos rallyes les acompañará un segundo coche del equipo. Villagra, siete veces Campeón de Rallyes de Argentina, ha disputado el Rallye de Chipre una sola vez en 2005, finalizando 27º, pero espera que los dos días de test realizados en el Reino Unido le sirvan de ayuda a la hora de enfrentarse a la superficie mixta de esta prueba.
La última participación de Villagra en el WRC fue en el Rallye de Japón el año pasado. “Parece que hace mucho tiempo desde la última carrera,” ha dicho Villagra. “Es genial poder disputar ocho pruebas del WRC esta temporada y me alegro de volver a correr junto a Jorge. Hemos hecho un buen test y estoy deseando que empiece el rallye.
“Chipre será muy interesante. Los tramos son muy largos y el hecho de conducir en distintas superficies en un mismo rallye será una experiencia nueva. Creo que también será muy duro mental y físicamente, y que los frenos van a sufrir bastante aquí,” ha añadido
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE