Proton competirá junto a Abarth, Honda, Mitsubishi, Peugeot, Skoda, y Volkswagen en el calendario del nuevo campeonato, que incluye competencias tanto de tierra, como de asfalto.
Desde que comenzó a fabricar su primer auto en 1985, Proton ha crecido en los rankings mundiales y en este momento exporta sus automoviles a Inglaterra, Europa continental, el Medio Este, China, el Sudeste Asiático y Australasia.
La compañia ya tiene tradición en el deporte motor, obtuviendo el título mundial de producción en 2002 con el Proton PERT.
Proton ha sido el dueño del Grupo Lotus desde 1997, un nombre tradicional en las competencias.
"Estamos encantados de recibir a Proton a la familia IRC, que va tomando mucha fuerza cada día", dijo el manager general del IRC, Marcello Lotti.
"El nuevo Satria Neo S2000 ya ha atraído una gran cantidad de elogios en su corta campaña".
"No me cabe duda de que Proton, encontrará rápidamente el éxito compitiendo en el IRC, así como en campeonatos nacionales y regionales que se basan en los reglamentos técnicos S2000.", concluyó
Desde que comenzó a fabricar su primer auto en 1985, Proton ha crecido en los rankings mundiales y en este momento exporta sus automoviles a Inglaterra, Europa continental, el Medio Este, China, el Sudeste Asiático y Australasia.
La compañia ya tiene tradición en el deporte motor, obtuviendo el título mundial de producción en 2002 con el Proton PERT.
Proton ha sido el dueño del Grupo Lotus desde 1997, un nombre tradicional en las competencias.
"Estamos encantados de recibir a Proton a la familia IRC, que va tomando mucha fuerza cada día", dijo el manager general del IRC, Marcello Lotti.
"El nuevo Satria Neo S2000 ya ha atraído una gran cantidad de elogios en su corta campaña".
"No me cabe duda de que Proton, encontrará rápidamente el éxito compitiendo en el IRC, así como en campeonatos nacionales y regionales que se basan en los reglamentos técnicos S2000.", concluyó
PROTON
No hay comentarios.:
Publicar un comentario