miércoles, marzo 11, 2009

FORMULA UNO TESTS 2009 ACCIDENTE DE HAMILTON EN MONTMELÓ

(11/03/09)-El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha sufrido un pequeño accidente en el Circuito de Montmeló, cuando su vehículo se ha ido recto contra las protecciones en la tercera curva. Button es el más rápido de la sesión, mientras que Alonso ocupa la cuarta posición.
Inicialmente el vigente campeón del mundo no ha sufrido ningún problema físico, ya que ha podido salir por su propio pie, igual que sucedió justo la semana pasada cuando en los entrenamientos de Jerez el británico también padeció un accidente al romperse el alerón trasero de su monoplaza.
Debido a este accidente en Montmeló el vigente campeón del mundo ha concluido la jornada de entrenamientos, ya que a falta de una hora y media para que finalice la tercera sesión de entrenamientos libres no se espera que McLaren ponga nuevamente el coche en la pista.
La jornada para McLaren, igual que en las dos anteriores con el finlandés Heikki Kovalainen, no ha sido notoria en cuanto a los tiempos registrados. De hecho, tras 73 vueltas, Hamilton era el piloto más lento de los diez que competían, con un mejor registro de 1:21.657, a 2.530 del marcado por su compatriota Jenson Button (Brawn GP), el mejor hasta entonces
formula uno

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE