viernes, marzo 13, 2009

RALLY CATAMARQUEÑO ANUNCIO SU PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO 2009

(13/03/09)-La Asociación Automovilística Ambato (AAA) anunció que la 1ra. fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally 2009 se correrá el 5 de abril venidero en la localidad de Tapso, departamento El Alto, a 130 Kms de esta Capital, en el límite con la provincia de Santiago del Estero
Según anticiparon los dirigentes de la AAA, la fecha inaugural del Provincial irá en forma simultánea con la jornada inicial del Campeonato Santiagueño, con el cronometraje a cargo de Amigos del Rally Catamarca (AMIRCA).De allí que, de antemano, se anticipa un parque de por lo menos 40 binomios en la línea de largada, entre pilotos de una y otra provincia.Cabe recordar que Tapso, población que comparte jurisdicción -vía de por medio- con Catamarca y Santiago del Estero, está a unos 20 kilómetros de la ciudad de Frías, cabecera del departamento "mistolero" de Choya.
Hoy mismo dirigentes de la AAA y técnicos de AMIRCA se trasladarán a la zona de la prueba, donde definirán y medirán los respectivos tramos de velocidad. Para el sábado se correría el habitual "especial" de los "Súper Prime" de verano, camino a la Colonia de Achalco; en tanto que el domingo se haría un recorrido más extendido que incluiría parte del trayecto entre las localidades de El Alto y Tapso, con todos los ingredientes para un buen espectáculo de rally.
Reglamento y NOAPor su parte, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), indicó que en los próximos días dará a conocer el reglamento con el cual se regirá la competencia del Rally Provincial durante 2009. Con respecto a la numeración de los coches, la Confederación del NOA informó que a los autos de Catamarca les corresponderá la numeración que va desde el Nro. 200 al Nro. 299. Esta determinación, cabe aclarar, se adopta desde años atrás en el ámbito regional, para evitar coincidencias de números en el caso de que los respectivos zonales coincidan con las pruebas por el NOA.
Actualización de las "médicas"En otro orden, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor comunicó, para conocimiento de los señores pilotos y navegantes, que "deben proceder a renovar las respectivas licencias médicas para poder competir en la temporada 2009", precisando que "el médico autorizado para el mencionado trámite es el Dr. Gabriel Miyashiro
AAA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE