sábado, febrero 14, 2009

RALLY DE NORUEGA : EL PILOTO PATRIK SANDELL MARCA EL RITMO EN PRODUCCIÓN

(14/02/09)-Preocupado por haber perdido 30 segundos de sus dos minutos de ventaja en el primer tramo de esta mañana, el piloto de Red Bull Patrik Sandell ha contraatacado ganando los otros tres tramos que quedaban por disputar en la región de Lillehammer, al norte de Hamar.
La ventaja de Sandell vuelve a acercase a los dos minutos, pero ahora Eyvind Brynildsen ha vuelto a la carrera. El noruego abandonó el primer día tras salirse de pista en el quinto tramo. Sin embargo los comisarios han asignado al piloto del Mitsubishi un tiempo adicional, ya que se salió al tratar de esquivar al Subaru Impreza de su rival Patrik Flodin, que se encontraba atrapado en la nieve.
Flodin también ha vuelto a la carrera hoy y con el mismo ritmo impresionante con el que conducía ayer antes de su accidente. Flodin fue el único piloto a parte de Sandell que ganó un tramo del P-WRC esta mañana.
Sandell está cómodamente instalado en el liderazgo, que advierte que tan sólo estamos a mitad del rallye. “Aún queda mucho rallye por delante,” ha comentado. “Pero el coche va bien. No hemos tenido problemas esta mañana. Quería tomármelo con calma, pero cuando he visto los tiempos del primer tramo he decidido atacar un poco más. Lo hemos hecho y me alegro”
Brynildsen no ha tenido incidencias esta mañana, pero se sentía frustrado por haber perdido la oportunidad de seguir luchando con Sandell durante el primer día. Uno de los pilotos que sí lo hizo, al menos hasta el tercer tramo de la tarde, fue Andreas Mikkelsen. Tras recuperarse por haber empotrado su Impreza contra un talud y quedar fuera de la lucha, el noruego se centra ahora en remontar posiciones. A mediodía estaba a 22 segundos de Armindo Araujo, que era cuarto con su Mitsubishi.
Araujo ha perdido el tercer puesto en favor de Martin Prokop esta mañana; el checo se encontraba más a gusto con su montura tras reajustar los diferenciales. Sin embargo Prokop no ha empezado el día muy bien: “Sabía que tenía que correr más,” ha explicado, “especialmente cuando mi copiloto me ha dicho que se sentía como si estuviera sentado al lado de un conductor de autobús. Le he mandado callar y he pisado a fondo. Nos hemos divertido esta mañana.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE